Escudo Ayto. Agudo
Ayuntamiento de Agudo
Iglesia
Sede Electronica del Excmo. ayto. de Agudo
Postal de Transparencia del Excmo. ayto. de Agudo
Cursos
Cursos
Certificado de Empadronamiento
PIC (Punto de Información Catastral)
 
 
28/01/2013
Anuncio subasta de la explotación del salón municipal de Agudo para el Carnaval 2013
Noticias de Agudo
Pliego de clausulas economico-administrativas que han de regir en la subasta por el procedimiento abierto de la explotación del salón municipal “Carnaval 2013”.
El Ayuntamiento de Agudo, convoca SUBASTA, por el procedimiento abierto, para la adjudicación de la explotación de SALON MUNICIPAL, durante los días 08,09,10 Y 11 de febrero 2013,. La subasta, ajustada a los preceptos del vigente Ordenamiento Jurídico, se sujeta a las siguientes,

CONDICIONES:

PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO: El único y exclusivo objeto de la subasta, es la adjudicación de la explotación de SALON MUNICIPAL. La concesión administrativa de dichos servicios de SALON MUNICIPAL, se contraerán exclusivamente a los días, 08,09 10 Y 11 DE FEBRERO 2013.

SEGUNDA: PROPOSICIONES: Las proposiciones para tomar parte en la subasta, se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento, en sobre cerrado, conforme al modelo que se facilitará al efecto, todos los días hábiles, hasta las trece horas del día 04 de febrero del 2013.

TERCERA: RIESGO Y VENTURA: La concesión de los servicios de SALON MUNICIPAL durante el Carnaval 2013, se entenderán riesgo y ventura del concesionario.

CUARTA: CAPACIDAD JURIDICA: Podrán tomar parte en la subasta, todas las personas naturales y jurídicas que se encuentren en plena capacidad de obrar por sí mismas o por representación, en éste último caso, con poder bastanteado, y que estén en posesión de los seguros obligatorios mínimos para el ejercicio de la actividad.

QUINTA: Todo el personal que quede afecto a la prestación del servicio, deberá acreditarse ante el Ayuntamiento.

SEXTA: EQUIPAMIENTO: El adjudicatario deberá contar con provisión de mobiliario, enseres y demás equipamientos ,El Ayuntamiento de Agudo solo y exclusivamente facilitará la música el día 09 de febrero 2013, durante los días de carnaval siguientes (08,10 Y 11) inclusive el adjudicatario estará obligado a suministras música por su parte, con motivo de la celebración de “Carnaval 2013”.

SEPTIMA: LIMPIEZA: El adjudicatario se obliga a mantener los enseres (mesas, sillas, barra, etc.) en perfecto estado de limpieza; comprometiéndose expresamente a la limpieza del Salón Municipal y cualquier desperfecto que se pueda producir, durante el Carnaval 2013 , así como a realizar una limpieza general al final del aprovechamiento, (plazo máximo hasta el día 12 de febrero por la mañana).

OCTAVA:. El adjudicatario habrá de cumplir estrictamente lo dispuesto en la Ley 2/95, de 2 de marzo, Contra la Venta y Publicidad de Bebidas Alcohólicas a Menores de 18 años y Ley 3/95, de 9 de marzo, del Estatuto del Consumidor de Castilla La Mancha.
El Adjudicatario no obtendrá , por la adjudicación, ningún derecho de exclusividad en cuanto a la explotación del servicio de hostelería.

NOVENA: PRECIOS: El precio de las consumiciones y productos a la venta, deberán mantenerse al nivel de la generalidad de los bares de la localidad, debiendo ser previamente autorizado por el Ayuntamiento.

DECIMA: OBLIGACIONES DEL AYUNTAMIENTO: El Ayuntamiento se obliga a entregar al adjudicatario el uso y goce del espacio necesario del Salón Municipal , para el Carnaval 2013 durante los días 08,09, 10 y 11 de febrero 2013, correrán a cuenta del Ayuntamiento, los gastos producidos por consumo de energía eléctrica y agua, así como los gastos de recogida de basura.

DECIMO PRIMERA: CONTRATO: Se formalizará antes de cinco días a contar desde la adjudicación, en documento administrativo y la rescisión podrá ser acordada libremente por el Ayuntamiento cuando las circunstancias lo aconsejen, sin derecho del adjudicatario a reclamación o indemnización alguna.

DECIMO SEGUNDA: TIPO DE LICITACION: El tipo de licitación, se fija en 450€, que podrá ser mejorado al alza.

DECIMO TERCERA: La subasta se celebrará en la Sala de Juntas de esta Casa Consistorial, el día 05 de febrero del 2013 a las 13:00 horas, bajo la presidencia del Sr. Alcalde, asistido por el Secretario de la Corporación o funcionario en quien delegue, y de los portavoces de cada uno de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Agudo de cuyo acto licitatorio se levantará acta que autorizará el funcionario municipal.

DECIMO CUARTA: FECHA Y FORMA DE PAGO: Rematada la subasta y formalizado el contrato administrativo antes del comienzo de la explotación, se efectuará en un único pago del precio de adjudicación que deberá realizarse a en metálico antes de las 13 horas del día 08 de febrero del 2013.

DECIMO QUINTA: El Ayuntamiento, y en su caso la Comisión de Festejos, tendrá potestad para modificar cualquier condición que beneficie la organización de los actos y servicios.

Agudo, a 25 de Enero 2013.

El Alcalde
Fdo: Rafael Muñoz Palacios.

[ Ver Anuncio ]
 


App oficial del Ayuntamiento Agudo
Descargar en Android
Descargar en iOS
 
Callejero de Agudo
 
 
  GuianeTT Diseños
   
Resolución 1024 x 768