Escudo Ayto. Agudo
Ayuntamiento de Agudo
Iglesia
Postal de Transparencia del Excmo. ayto. de Agudo
Cursos
Certificado de Empadronamiento
 
17/11/2010
La mejora del centro de salud de Agudo, prioridad para el Gobierno regional
Noticias de Agudo
El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, José Valverde, y el alcalde de Agudo, José Vera, trataron como asunto prioritario, en la reunión mantenida hace unos días, la mejora y ampliación del centro de salud de la localidad.
En este sentido Vera trasladó al delegado que el proyecto, que contempla una inversión de 1,9 millones de euros, ya está licitado para llevar a cabo la obra en los terrenos cedidos por el consistorio municipal.

En otro orden de cosas, el alcalde significó que el municipio de Agudo está ejecutando obra para el Acondicionamiento y Acceso al Polígono Industrial con una subvención del Ministerio Industria, Turismo y Comercio de 90.000 Euros, y donde el Gobierno regional también participa con una inversión de 66.000 euros, a través del FORCOL.

En materia de Obras Hidráulica, el delegado de la Junta, comunicó al alcalde el compromiso de firmar un convenio entre la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda y la Diputación Provincial de Ciudad Real para la construcción de un nuevo depósito de regulación de agua potable con la intención de garantizar el suministro al conjunto del municipio y que contempla una inversión de 250.000 euros.

Finalmente, José Flores apuntó del interés del municipio de agudo para poner en valor el antiguo Silo con el acondicionamiento del referido inmueble para utilizarlo como pequeño “teatro”.
 


App oficial del Ayuntamiento Agudo
Descargar en Android
Descargar en iOS
 
Callejero de Agudo
 
 
  GuianeTT Diseños
   
Resolución 1024 x 768